jueves, 26 de enero de 2012

Biografía de la Creadora del Blog

Hola, mi nombre es Rafaelina Reyes Lima naci un 31 de diciembre en Sabaneta, Santiago Rodriguez; gracias a la union matrimonial de Rafael Reyes y Primitiva Lima fui educada en una familia conservadora, humilde pero que inculca a sus hijos grandes valores.

Inicie mis estudios en la Escuela Vespertina Librado Eugenio Belliard y los secundarios en el mismo centro pero ya como Liceo.

Fue un gran reto dejar mi patria chica para perseguir los estudios en la carrera de Medicina, un mejor futuro, estoy muy agradecida con Dios porque cuento ademas con el apoyo de mis tios Margarita Reyes y Bienvenido Bourdierd quienes mas que una casa me han brindado un hogar.  Espero que los esfuerzos realizados obtengan frutos y que los conocimientos y experiencias adquiridos en la Universidad Tecnologica de Santiago (UTESA) sea el primer peldaño para alcanzar el exito en mi vida y en los que me rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario